Brújula

Plan de comunicación y estrategia comunicativa para llegar a puerto.

Plan de comunicación y Plan de acción

En Blaus Cooperativa, planificamos la comunicación de tu organización por objetivos, trazando una estrategia comunicativa clara y efectiva que te lleve a cumplir tus metas estratégicas.

El planeamiento cuenta con:

  • Objetivos generales y específicos.
  • Públicos segmentados para conocer los perfiles a los que dirigirse.
  • Mensajes claros y comprensibles.
  • Selección de imágenes, coherentes con la identidad de marca.
  • Propuesta de acciones comunicativas a desarrollar, en línea y fuera de línea, tanto de comunicación interna como externa.
  • Planteamiento e ideación de materiales y soportes comunicativos.
  • Presupuesto por objetivos y acciones.
  • Calendario de acciones, a uno o dos años vista.
  • Indicadores para el seguimiento y la evaluación.

Desarrollo de marca y relato

Elaboración de la identidad de marca, coherente con los propósitos, valores y causas que mueven a la organización.

Una marca debe ser más que bonita, debe ser, sobre todo, funcional.

En un cerrar y abrir de ojos, recordemos la imagen que nos identifica y que con la tipografía, imagen, colores, nombre y lema nos remite a los valores que queremos mostrar.

Para el desarrollo de la marca, elaboramos un documento que señala los elementos destacables y que también recoge el relato que se sustenta la organización, con los mensajes básicos.

La implicación del equipo en el proceso de construcción de la marca es clave para apropiársela como referente identificativo, de pertenencia y cobijo a la entidad.

También elaboramos el manual básico para la debida aplicación de la marca en diferentes situaciones y soportes.

Contamos con una red de profesionales de diseño gráfico para la creación del logotipo.

Volver a servicios

OTROS SERVICIOS